La cirugía de mama puede dejar limitaciones funcionales y tener un gran impacto emocional.
Esto puede limitarte en tus tareas diarias y en tu autoestima pero podemos ayudarte
El programa que ha ayudado ya +300 mujeres con cáncer de mama
Las oportunidades llegan como un tren que te abre una vez la puerta para preguntarte si te subes o no.
El momento perfecto no existe.
Es simple. Tomas acción ya, o no. Deja de pensar en que lo vendrá más adelante.
Estamos aquí para apoyarte y ayudarte a recuperar tu autonomía y calidad de vida.
Así que agenda tu llamada tocando el botón debajo.
Solo hay 10 cupos para esta oportunidad.
Espero ayudarte pronto.
Si esperas puede que no tengas plaza y además ¿Porque quieres perder el tiempo sabiendo que el tiempo juega en nuestra contra? Como sabes hay que empezar a entrenar en cuanto se reciba el diagnóstico (y ojalá antes!) para que el cuerpo responda de forma óptima a las terapias
La llamada está diseñada para conocer mejor tu situación, tu diagnóstico, tu experiencia con el ejercicio, tus hábitos y tus necesidades y poder plantear un plan a medida para ti
Los resultados están 100% ligados a tu grado de implicación, nosotros tenemos el plan y el mapa de ruta a seguir, si sigues los pasos, lograrás tus objetivos.
Porqué tenemos más de 300 casos de éxito que nos avalan, somos los referentes en España en este ámbito, trabajamos con las clínicas más punteras del País, salimos en Prensa en todas las revistas más representativas hablando de nuestro poderoso método de trabajo y porque vas a estar en familia apoyada y acompañada como mereces y necesitas en estos momentos.
Vivimos el cáncer desde cerca y cada paciente que se recupera nos llena de felicidad, hacemos este trabajo por vocación.
…y queremos compartir contigo nuestra historia. Una historia llena de desafíos, sacrificios y, sobre todo, de amor por lo que hacemos.
El cáncer llegó a nuestras vidas inesperadamente, como pasa en muchas otras familias.
Esas experiencias nos marcaron profundamente, pero también nos inspiraron a hacer algo que pudiera ayudar a aquellos que se enfrentan a este reto. Decidimos apostarlo todo por un sueño: crear un programa que pudiera ayudar a los pacientes oncológicos a encontrar una nueva esperanza, a recuperar su fuerza física y mental, y a adoptar hábitos saludables que les permitieran enfrentar el cáncer con más herramientas.
Utilizamos nuestros pequeños ahorros para dar vida a nuestra empresa: Oncologym. Los primeros años fueron duros, llenos de incertidumbre y sacrificio, pero cada obstáculo nos recordaba por qué estábamos haciendo esto.
En solo cuatro años, hemos logrado ayudar a cientos de pacientes oncológicos . Nos enorgullece decir que hemos establecido colaboraciones con las clínicas más prestigiosas de España, y hoy en día, estamos aquí, atendiendo a nuestros pacientes con el mejor programa de ejercicio, nutrición y mentalidad en habla hispana para pacientes oncológicos.
Quizás nos hayas visto en publicaciones como Men’s Health, Women’s Health, Telva, y muchas más. Nos convertimos en portavoces de la importancia de integrar el ejercicio en los planes de rehabilitación del paciente, porque lo hemos visto transformar vidas de primera mano.
Cada paciente que se une a nuestro programa es una razón más para seguir adelante con amor, compasión y la firme convicción de que juntos y con las herramientas correctas, podemos mejorar la vida de muchas personas.