⚠️​ATENCIÓN PACIENTE ONCOLÓGICA⚠️​

Los 3 pasos para lograr SUPERAR los tratamientos oncológicos,
SIN DOLOR NI FATIGA
y adquirir hábitos saludables para toda la vida

Si eres una mujer que quiere superar los tratamientos oncológicos sin dolor ni fatiga, entonces toca el botón debajo para ver la clase GRATUITA.

Esta clase desparecerá en:

Días
Horas
Minutos
Segundos

Qué es lo que vas a aprender hoy:

Esta masterclass solo estará disponible por tiempo limitado y se está terminando el tiempo para que puedas acceder. Únete ahora.

texto miniatura
Días
Horas
Minutos
Segundos

Hola! Somos Emanuela y Ángel, co-fundadores de Oncologym

…y queremos compartir contigo nuestra historia. Una historia llena de desafíos, sacrificios y, sobre todo, de amor por lo que hacemos.

La enfermedad llegó a nuestras vidas inesperadamente, como pasa en muchas otras familias.

Esas experiencias nos marcaron profundamente, pero también nos inspiraron a hacer algo que pudiera ayudar a aquellos que se enfrentan a este reto. Decidimos apostarlo todo por un sueño: crear un programa que pudiera ayudar a los pacientes oncológicos a encontrar una nueva esperanza, a recuperar su fuerza física y mental, y a adoptar hábitos saludables que les permitieran enfrentar el proceso con más herramientas.

Utilizamos nuestros pequeños ahorros para dar vida a nuestra empresa: Oncologym. Los primeros años fueron duros, llenos de incertidumbre y sacrificio, pero cada obstáculo nos recordaba por qué estábamos haciendo esto.

En solo cuatro años, hemos logrado ayudar a cientos de pacientes oncológicos . Nos enorgullece decir que hemos establecido colaboraciones con las clínicas más prestigiosas de España, y hoy en día, estamos aquí, atendiendo a nuestros pacientes con el mejor programa de ejercicio, nutrición y mentalidad en habla hispana para pacientes oncológicos.

Quizás nos hayas visto en publicaciones como Men’s Health, Women’s Health, Telva, y muchas más. Nos convertimos en portavoces de la importancia de integrar el ejercicio en los planes de rehabilitación del paciente, porque lo hemos visto transformar vidas de primera mano.

Cada paciente que se une a nuestro programa es una razón más para seguir adelante con amor, compasión y la firme convicción de que juntos y con las herramientas correctas, podemos mejorar la vida de muchas personas.

¿Cuáles son nuestros resultados?

Escucha los testimonios de algunas de las mujeres que ayudamos con nuestro método

El programa que ha ayudado ya +300 «actientes» (así llamamos a las pacientes que actúan y toman las riendas de su salud 😉)

Esta masterclass solo estará disponible por tiempo limitado y se está terminando el tiempo para que puedas acceder. Únete ahora.

Días
Horas
Minutos
Segundos

AGENDA TU ASESORAMIENTO GRATUITO