…y queremos compartir contigo nuestra historia. Una historia llena de desafíos, sacrificios y, sobre todo, de amor por lo que hacemos.
La enfermedad llegó a nuestras vidas inesperadamente, como pasa en muchas otras familias.
Esas experiencias nos marcaron profundamente, pero también nos inspiraron a hacer algo que pudiera ayudar a aquellos que se enfrentan a este reto. Decidimos apostarlo todo por un sueño: crear un programa que pudiera ayudar a los pacientes oncológicos a encontrar una nueva esperanza, a recuperar su fuerza física y mental, y a adoptar hábitos saludables que les permitieran enfrentar el proceso con más herramientas.
Utilizamos nuestros pequeños ahorros para dar vida a nuestra empresa: Oncologym. Los primeros años fueron duros, llenos de incertidumbre y sacrificio, pero cada obstáculo nos recordaba por qué estábamos haciendo esto.
En solo cuatro años, hemos logrado ayudar a cientos de pacientes oncológicos . Nos enorgullece decir que hemos establecido colaboraciones con las clínicas más prestigiosas de España, y hoy en día, estamos aquí, atendiendo a nuestros pacientes con el mejor programa de ejercicio, nutrición y mentalidad en habla hispana para pacientes oncológicos.
Quizás nos hayas visto en publicaciones como Men’s Health, Women’s Health, Telva, y muchas más. Nos convertimos en portavoces de la importancia de integrar el ejercicio en los planes de rehabilitación del paciente, porque lo hemos visto transformar vidas de primera mano.
Cada paciente que se une a nuestro programa es una razón más para seguir adelante con amor, compasión y la firme convicción de que juntos y con las herramientas correctas, podemos mejorar la vida de muchas personas.
El programa que ha ayudado ya +300 “actientes” (así llamamos a las pacientes que actúan y toman las riendas de su salud 😉)